Piso laminado peru

Somos distribuidores de los mejores pisos laminados de Perú tenemos una amplia gama de colores en piso laminado.

Los pisos laminados se definen como piezas diseñadas para recubrir el suelo, similar en apariencia a la madera pero más económicos, son muy fáciles de colocar y con una variación mayor en colores y diseños.
Las placas que conforman el piso laminado están formadas por múltiples capas, destacando el manto superior que se convierte en la superficie del suelo una vez que es instalado y necesita tener una alta resistencia al uso y, sobretodo, al desgaste.
en esta pagina web encontraras precios de pisos laminados precios por metro cuadrado, somos destribuidores.

Pisos laminados ventajas

Su limpieza del piso aminado es rapida, La superficie lisa y uniforme que se obtienen en el suelo cuando éste se recubre con el llamado piso laminado es perfecto para una limpieza casi inmediata, ya sea con la escoba , trapeador, o la aspiradora, existen en el mercado crema para darle brillo.

Colocación fácil pisos laminados

La ventaja es que es un piso muy fácil de colocar si se compara con su íntimo contrincante que es el parquet que demora mas tiempo de colocar, y el piso laminado es muy rapido pues las piezas del piso laminado están perfectamente definidas y se acoplan unas a otras de una manera perfecta. De hecho, el proceso que demora más tiempo son las acciones previas, que significa la preparación del suelo para ser cubierto por el piso laminado.

Imagenes de piso laminado

Adaptación a diversas habitaciones

Desde la habitación más íntima de su hogar o oficina, hasta la zona más transitada y común, pueden disfrutar con la misma plenitud un piso laminado, eso sí, siempre y cuando el mantenimiento y cuidado sea idéntico.

Durabilidad del piso laminado

La vida útil de un piso laminado puede superar sin contratiempos los 8 años, después de este lapso de tiempo es conveniente cambiar al menos la piezas más dañadas o quisas todo el piso, además de que es adecuado explorar cómo se encuentra el trasfondo del piso; aunque si algo ocurre el piso lo manifiesta de inmediato, ya sea despegándose, sonando diferente al caminar, etcétera.

¿ Que es un suelo laminado?

Para entender fácilmente en qué consiste un suelo laminado, podemos decir que nace para imitar a otros suelos que ya existen como el parquet etc, fundamentalmente a la madera, pero también al cemento, el gres, el hormigón, etc y mejorar aquellos aspectos que los hacen vulnerables, tanto en su uso como en su instalación, por ejemplo los arañazos, las roturas, el coste elevado de la mano de obra, etc

Distribuimos pisos laminados

Ventajas piso laminado:

  • Fácil de mantener
  • Tambien de instalar o sustituir
  • Es más Confortable
  • Alto nivel de absorción acústico/térmico
  • Tu habitación u oficina será más acogedora y puedes marcar un estilo con el tipo de Piso laminado que utilices.

Característica técnicas de Piso laminado:

  • Marca Casitex
  • Nombre del Modelo: Decnou Classic
  • Procedencia: China
  • Resistencia: Ac3/ Class 31
  • Espesor: 8.30 MM
  • Presentación: 2.40m2 x Caja
  • Tablas/Caja 10 UND
  • Uso: Residencial, comercial, Oficinas, Ferias, Eventos.

Tipos de pisos laminados

Piso laminado de alto transito, piso laminada de liviano transito

¡puedes pagar con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito!

De que material está compuesta la espuma o manta de bajo piso flotante?

Base aislante 2mm EPE espuma un lado con Aluminio capa para pisos flotantes. Los espumas niveladora puede mantener la nivelación del suelo támbien tener el impacto a la huemada

Como instalar piso laminado

En estos videos veras instalación de piso laminado, por expertos operarios, trabajamos las 24 horas , solicite su proforma en la comodidad de su casa o oficina

¿Sabes cómo instalar un piso laminado?

Fáciles de implementar, los pisos laminados brindan cálidez y nuevo ‘look’ a tus espacios. Aprende a instalarlos con nosotros:

Marcas de piso laminado

Contamos con las mejores marcas de piso laminado Mcarca casitex y marca decno

Pronto nuevas sedes – Pisos laminados Lima Peru

Piso laminado Arequipa, Pisos aminado trujillo, piso laminado chiclayo, , Piso laminado cusco, piso aminado tacna

Donde comprar piso laminado barato precio

Nuestro piso laminado llamado tambien piso flotante laminado, es fabricado bajo los más altos estándares de calidad. Desde su introducción al mercado Peruano el piso laminado se ha incrementado su presencia en áreas residenciales y comerciales, debido a que los pisos dan una apariencia real a madera con diseños de vanguardia y modernos. tenemos los mejores pisos laminado baratos en todo Lima Perú

¿Como limpiar piso laminado?

La limpieza de piso laminado,debe dar al piso laminado tiene que ser delicado, cualquier acción brusca puede dejar marcas que no podrán erradicarse, ni ocultarse siquiera.