Teléfono

969 305 391

E-mail

ventas@casitexperu.com

Ubicación

Jr. Luis Giribaldi 738

CASITEX PERÚ

Pastos grass

GRASS SINTETICO
Material 100% Polietileno
Procedencia Nacional
Largo Aprox. 25 m lineales
Ancho aprox. 2 m
Peso aprox. 1060 gr/m2

Obtenga ayuda profesional

+51 969 305 391

ventas@casitexperu.com

Colores y diseños
DISTRIBUCIÓN EN TODO EL PAÍS

Nuestro objetivo principal es velar por la satisfacción de los consumidores PERUANOS. Preocupados por la atención de nuestros cliente, contamos con profesionales capacitados para entregar la mejor asesoría, de forma rápida y oportuna también vendemos venta de telas.

Con el grass sintetico se reduce significativamente el mantenimiento necesario para que el aspecto de tu jardín sea estupendo. Apenas se riega. Nunca se corta ni se abona. Por lo tanto, supone un ahorro considerable de agua y otros recursos que con césped natural tendríamos que utilizar para conservarlo en buen estado. Del mismo modo, el tiempo invertido en su mantenimiento es apenas inexistente.

El grass sintetico de Casitex se puede instalar sobre tierra, hormigón o cemento, baldosa… También es cada vez más habitual verlo instalado en paredes o decorando todo tipo de negocios, por lo que, en definitiva, el césped se puede colocar sobre prácticamente cualquier superficie.

Apariencia y aspecto siempre realista y agradable, apenas diferenciable del césped natural a simple vista. Muchos modelos se caracterizan también por su suavidad, característica a tener en cuenta si se tienen niños, especialmente. Su color está garantizado durante años.

Resistente ante las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, nieve o heladas. Gran capacidad de drenaje, así que si la superficie antes de instalar el césped artificial no se encharcaba, ahora tampoco lo hará. De hecho, el césped artificial de Casitex drena entre 50 y 60L por metro cuadrado cada minuto.

No produce ningún problema de salud, ni irritaciones, ni reacciones alérgicas de ningún tipo.
A diferencia del césped natural, el césped artificial no acumula bacterias, ácaros, insectos o gusanos, ya que al ser artificial no les atrae tanto la superficie.

Alrededor de una piscina, es antideslizante y además, es muy resistente a productos químicos: no le afecta el cloro. Es decir, nuestro césped no se decolora ni sus fibras se deterioran aunque esté pegado a la piscina.

 
Creamos tu cancha de fútbol desde cero para que empieces a ganar ¡en menos de 8 meses!

Empresa líder en la venta de Grass sintético deportivo y decorativo a precios de fábrica.
Contamos con certificados de garantía y tenemos a los mejores instaladores que harán de tu campo diseños únicos y también te ofrecemos alfombras, tapizones, frazadas, pisos laminados, etc.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)