FRAZADAS TIGRES

Aquí en Lima, el invierno comenzó oficialmente hace tres días, ¿Cuándo empieza el frío en Lima?, El invierno en Perú inicia el 21 de junio y finaliza el 22 de septiembre. La característica principal de la estación invernal es la humedad, durante esta época del año de frio se suele sacar las frazadas tigre antialérgicas del ropero, por el frio suelen dominar las lluvias matutinas, la neblina y los vientos fríos en lima. Las temperaturas promedio para esta estación rondan los 14 grados centígrados a menos.


Y con él han vuelto a salir de los roperos estas frazadas tigre que han acompañado a generaciones de peruanos con sus inconfundibles tonos negros, blancos y pardos, y ese par de felinos tigres que se miran cara a cara y son únicos.

Donde venden frazadas tigre:

Somos una empresa que se dedica ala venta por mayor de frazadas tigre antialérgicas, contamos con stop permanente.

Frazadas Tigre costo:

Envíos a Provincias de frazadas tigre a partir de S/250 para recojo en la agencia de transporte terrestre más cercana a su localidad. el envió lo paga en su localidad.

¿Quién creó la frazada tigre?

Según el portal web en google, hace más de 40 años, Jesús Rivera Franco tenía el sueño de fabricar una cobija “que todo mexicano pudiera amar”. Así, en un viaje a España, descubrió un material para lograrlo. Después de cinco meses y miles de intentos fallidos, las frazadas con diseños de tigres, leones, caballos y príncipes aztecas habrían cubrido México y el extranjero.

Frazada Tigre venta Perú

La Frazada Santa Catalina está preparada para dar abrigo, descanso placentero y reconfortante durante las horas de sueño.

Composición de las frazadas Tigre:

  • Material: Algodón
  • Acabado: Orlado (Remalle)
  • Medidas: 1.5 plz ( 1.60 cm ancho * 2.15 cm largo)
  • Medidas: 2.0 plz ( 2.00 cm ancho * 2.45 cm largo)
  • Peso: 2.5 kg a 3.6 kg
  • Color: Gris

Frazada de tigre, manto sagrado: conoce la historia

Volviendo al Perú, se dice que los primeros modelos de FRAZADAS TIGRE surgieron de la tradicional Fábrica de Tejidos Maranganí, en el Cusco Perú, especializada en este tipo de mantas que pesan más que el colchón, como bromeaban los los tatarabuelos.

Frazadas tigre al por mayor

La Frazada Santa Catalina está preparada para dar abrigo, descanso placentero y reconfortante durante las horas de sueño. Frazadas por mayor en Gamarra.

FOTOS DE FRAZADAS TIGRE

Frazada de tigre, manto sagrado: conoce la historia