Teléfono

969 305 391

E-mail

ventas@casitexperu.com

Ubicación

Jr. Luis Giribaldi 738

CASITEX PERÚ

Forro de muebles en yacar

Forro de muebles
Forro de mueble elasticado-1
MEDIDAS Clásicas
MATERIAL Tela yacar / elasticado
ACABADO Tela spandex
ANCHO Estándar
LARGO Estándar
COLOR Varios

Obtenga ayuda profesional

+51 969 305 391

ventas@casitexperu.com

Colores y diseños
Forro de muebles en yacar

Forro para muebles, funda para muebles en lima, confección y venta de fundas para muebles a medida en lima perucortinas importadas ofrecemoslos forros para muebles de su hogar u oficina, estos son muy importantes ya que podemos remodelar sus muebles y no gastar tanto presupuesto como comprar otros mueble nuevos, en ese sentido nosotros somos los expertoshacemos envios a lima y provincias los estimados compradores, garantizan su experiencia de compra cero del riesgo aquívamos a ofrecer el reembolso o reemplazo después de que confirmamosvamos a proporcionar reembolso o reemplazo después de recibir los productos devueltos2, cualquier otras razones: por cualquier razón que no le gustan los productos, por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de 15 días después de haber recibido las órdenes, por favor asegúrese de que los productos están en condiciones originales y llevar a cabo el coste de envío por sí mismopor cualquier razón usted no está satisfecho con los pedidos, por favor en contacto con nosotros antes de dejar comentarios o abrir conflicto¡muchas gracias!3,si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, apreciaremos enormemente cuando usted nos da una regeneración de cinco estrellasthank! 1, los problemas de calidad: si los productos no son los mismos que nuestra descripción o roto durante el transporte, por favor, tomar fotos con claridad en 7 días después de recibir y enviar fotos en mensaje de la ordenvamos a hacer todo lo posible para resolver el problema.

Proceso de instalación

Aquí somos Expertos en elaboracion de forros para muebles en lima metropolitana. Somos fabricantes de (forros para muebles) entalladas, con el color de su elección. Se confecciona lo más parecido a un tapizado de un mueble.
Todos nuestros forros de los muebles se asemejan a un tapizado, lo fabricamos sobre medida y señido al mueble. para que parezca un tapizado.
Nuestro personal está capacitado para la elaboración para sus muebles forros que se asemejan a un tapizado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)