ALFOMBRAS PARA PISO

Alfombras residenciales Si Usted busca elegancia, calidad y exclusividad en Alfombras Residenciales, tenga la seguridad que la Encontrara en CASITEX PERU. TENDRA UN Fabuloso piso alfombrado Con la diversidad de texturas, diseños y colores asu gusto, somos distribuidosres de alfombra .

tenemos la más amplia variedad de alfombras adorno de Lujo y Residenciales, como en Pelo cortado de Nylon, Olefin, Dralon, etc. Tipo Shag, Berber, contamos con más de ocho años de experiencia donde hemos dejado a nuestros clientes muy contentos y conformes.

Nos esmeramos bastante para darle las mejores alfonbra de alto transito junto a un buen servicio al más bajo precio, compruebelo llámenos y una ejecutiva decoradora los atenderá con mucho gusto.

Venta de alfombras en lima

Alfombras para piso, sigue siendo la opción para muchos dueños de casas, alfombras para sala y residencias, una prioridad el cual les permita brindar el calor y la comodidad en su adornar de su casa o oficina.

Alfombras peru:

Alfombras, les ofrece las colecciones más finas de alfombras con la marca CASITEX PERU, Alfombras CASITEX PERU, ofrece junto con la venta de sus productos la colocación de los mismos por expertos Tecnicos Operarios.Todos nuestros productos tienen garantía de Manufactura e instalacion.
CASITEX PERU Alfombras, lo asesora en la selección conveniente para cada ambiente en particular y para distintos niveles de tránsito.También ofrece para ambientes exteriores alfombras TIPO GRAS.

MODELO: STARLIGHT

MODELO: CARRUSEL

Ventajas de instalar Alfombras Lima.

  1. Mayor durabilidad, no se deshilacha.
  2. Combustión lenta, no levantan flama.
  3. Antialérgicas, antipolillas, antiestáticas.
  4. Aislante termico.
  5. Fácil para limpiar y mantener.
  6. Antideslizante, evíta resbalónes.
  7. Aislante Acústico.
  8. fácil de instalar o sustituir.
  9. Alfombra Resistente al trafico
  10. Alfombra Confortable

Tipos de alfombras:

alfombras corpus christi, alfombras del señor de los milagros , alfombras para procesion, alfombras de aserrin, alfombras persas, alfombras de semana santa, alfombras religiosas, alfombras de lana, alfombra peluche.

Puedes pagar con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito

Alfombras textura.

Si busca elegancia, calidad y exclusividad tenga la seguridad que la Encontrara en CASITEX PERU. Con la diversidad de texturas, diseños y colores.

nos adaptamos al entorno de la vida actual y nos estamos constantemente capacitando y actualizando así aportamos las últimas tendencias en decoración marcando la diferencia en el fruto de nuestros trabajos.

IMAGENES DE ALFOMBRAS

Alfombras modernas

Alfombras modernas online ✅ Con diseños originales y coloridos, ✅Estilo étnico, multicolor, abstractos o geométricos, grandes o de dormitorio.

Venta de alfombras

Alfombras y tapetes con ofertas y descuento compra EN NUESTRA EMPRESA en Perú. Encuentra la mayor variedad de Alfombras y tapetes en un sólo click y estrena YA

Alfombras en gamarra lima

Sueña, descubre diseños de alfombras de última tendencia para todos tus espacios. Siente el confort y disfruta la calidad a cada paso. Tienes a tu disposición .

TUTORIALES DE ALFOMBRAS

Servicio de lavado y ribeteados de alfombras

SERVICIOS DE RIBETEADO Y REMALLE DE ALFOMBRAS Y TAPIZONES LIMPIEZA, ARREGLO DE ALFOMBRAS DESHILACHADAS, RIBETEADO DE TAPETES DE TODO TIPO , ARREGLO DE ALFOMBRAS. LAVADO DE ALFOMBRAS.

En diferentes tipo de fibras Dralon Peinado ;Cardado y Lana.RIBETEADO-REMALLE

Alfombras decoración para el hogar

Decoracion De Salas. ALFOMBRAS PARA AMBIENTES DEL HOGAR Diseño y Decoración del Hogar Design and Decoration Decoración, consulta nuestro catalogos de alfombras.

Alfombras para decorar el hogar

Las alfombras cumplen un rol importante en la decoración del hogar y se adaptan a cualquier estilo. Desde los diseños de interiores más trabajados.

¿Qué tipo de alfombras baratas online tenemos?

Alfombras Caitex perú ofrece un amplio catálogo de alfombras baratas online pero sin restar calidad y elegancia al producto…… Nuestras alfombras baratas están fabricadas con los mejores materiales y proceden de las mejores fábricas tanto nacionales como internacionales, compramos todos nuestros productos en canales oficiales.

Desde nuestra Web podrás hacer tu pedido de alfombras online baratas y recibirlas en tu casa de forma muy cómoda y sin perder tiempo desplazándote visitando  multitud de tiendas.

Alfombras de pelo largo baratas

Este tipo de alfombras de pelo largo baratas son muy cálidas y acogedoras en el hogar
y se fabrican en una variedad de colores muy extensa y con tonalidades muy vivas y bonitas.
Decorarán tu hogar de una forma resplandeciente y dando un contraste de color intenso que las hará destacar en cualquiera espacio en el que estén.tenemos colores como alfombra blanca y alfombra gris