Teléfono

969 305 391

E-mail

ventas@casitexperu.com

Ubicación

Jr. Luis Giribaldi 738

CASITEX PERÚ

Tapizones acanalados

Recubrimiento de pisos

Nuestros Tapizones de transito liviano acanalados . Contamos con tapizon de mediano tránsito modelo acanalado de fabricación nacional en una gran amplia gama de colores para uso residencial y comercial.

Marca Novoflor
Modelo Acanalado-Econocarpet
Procedencia Perú
Peso 575.00 GM./M2 Aprox.
Ancho de Rollo 2.00 mts.
Fibra 100% Polipropileno
Estilo Punzonado
Uso Residencial/Comercial
Grosor 6 mm.

Obtenga ayuda profesional

+51 969 305 391

ventas@casitexperu.com

Colores y diseños
Tapizones acanalados

Aquí estás y eres de los nuestros, deseas decorar su hogar con el tapizon llano para piso, pues estas en la mejor web del Perú, vendemos desde TAPIZONES, ALFOMBRAS, PISO LAMINADOCORTINASROLLER, ESTORES,  SABANASFRAZADASMOSQUITEROS y más. somos proveedores de tapizon a nivel Nacional.

Buscas artículos con personalidad propia, impactantes y que te definan pues en nuestra web lo encontraras.

Somos distribuidores – Proveedores de tapizones, exclusivos de tapizones novoflor con más de 200,000 metros cuadrados instalados – tapizon liviano transito y tapizon alto transito, lo mejor de la industria Nacional. Venta e instalación de tapizones, a los mejores precios del mercado, somos los Pioneros en vender tapizones en Gamarra, tapizones en lince – venta de tapizones en Lima, venta de tapizones en la victoria .
El Tapizon es perfecto para cubrir tus pisos con el cual tendrás CALIDEZ Y DURABILIDAD.

Encuentra Tapizon Alto Transito, es un tipo de TAPIZON, cuya fibra está fijada a una base de látex MODELO acanalado o llano.

Contamos con tapizones de tránsito alto modelo acanalado y llanos de fabricación nacional en una gran amplia gama de colores para uso residencial, y comercial Tapizón Alto Tránsito para oficinas Lima Perú.

No se decide que colocar a su piso, un tapizon de alto tránsito (acanalado o lisos), que generalmente son para pisos de alto tránsito (oficinas, escaleras, recibidores, auditorios, etc.) este tipo de producto son muy resistentes y son los mas usadas en oficinas, demás ambientes, y según sus exigencias.

Revestimiento del piso; Tapizón gris, acanalado alto tránsito. Iluminación y abastecimiento de energía.

Tapizones de alto llano (también llamados lisos)

Tapizón de alto transito del tipo llano son completamente lisas y son fáciles de limpiar con tan solo una escoba. Venta de tapizón acanalado para alto tránsito. Son económico, anticongelante, antipolilla, no acumula electricidad.

Tapizones llanos de ALTO TRANSITO,  TAPIZON: es un tipo de fibra que se parece a la alfombra llana, cuya fibra está amarrada a la base.

Encuentra Tapizon alto transito hercules llano con precios mas baratos de lima con instalación .Tapizón De Alto Transito Llano. Contamos con tapizon para uso de Alto Transito nacionales en su variedad de modelos.

Generalmente son para pisos de alto tránsito por ejemplo (oficinas, bibliotecas, pasadizos, sala de estar). Furiosos y Furiosas de la decoración los esperamos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)